Cuando la edad no te permita correr, trota; cuando ya no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón ¡PERO JAMÁS DEJES QUE NADA TE DETENGA!
Aprende a disfrutar y apreciar esos pequeños detalles que engrandecen la vida y la hacen tan maravillosa. Nunca dejes de gozarte con una sonrisa, con una caricia, un beso, con la alegría de la gente que te rodea, con la belleza de la naturaleza. ¡VIVE!
Algunas veces no hay opciones y solo queda dejar ir algo para comenzar de nuevo... Y es que la vida también se compone de eso, llegadas y partidas de personas o de querencias, con parada en nuestra morada del corazón, aunque a veces se agujerea demasiado. FUERZA Y ESPERANZA, dos palabras poderosas en esos momentos.(Carina Farfán)
Los momentos más importantes de la vida vienen por sí solos. No tiene sentido esperarlos. (Thornton Wilder)
Libro "Marina"
Sólo recordamos lo que nunca sucedió. (Carlos Ruiz Zafón)
"Para siempre" nunca sera suficiente para mi, siento que he vivido tiempo y espacio contigo, olvidate del mundo esta vez, pero hay una cosa que nos queda por hacer, ahora que ya no siento el peso sobre mi espalda. El amor sin duda alguna cambio mi vida y forma de ser... Casate conmigo... Mis palabras mágicas para tu corazón y si alguna vez tengo miedo de decir: "hola" en este café... Solo respóndeme con el silencio y entendere el si de tu boca y te vere vestida de blanco y yo pronunciando las palabras hoy y todos los dias... Te amo, volveré por ti cada manana solo vigila el horizonte con placer.
Autor: Ashley Swestnyes Duarte Garrido
Algún día, cuando hayas dado mil vueltas al mundo, y dejes de buscar felicidad por todos los rincones, ese día la encontrarás, en el lugar másinesperado, en una mirada, en un beso o en un sueño hecho realidad; te sorprenderás al ver que has encontrado justamente lo que no estabas buscando, y te sentirás lleno. Entonces recordarás lo que alguien te dijo un día: sólo las lágrimas de alegría pueden tener el privilegio de mirarte a losojos; y llorarás, por fin, de felicidad.
Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto. (Noel Clarasó)
Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada. (Leo Buscaglia)
Cada vez que te sientas tentado a reaccionar como de costumbre, pregúntate si quieres ser prisionero del pasado o pionero del futuro. El pasado es algo cerrado y circunscrito; el futuro es abierto y libre.
Serie "Anatomia de Grey"
Todos los días podemos regalar la vida, puede ser doloroso o aterrador, pero al final,merece la pena... siempre. Todos tenemos oportunidad de regalar algo, quizás los regalos no sean tan dramáticos como lo que pasa en un quirofano. El regalo puede ser dar una simple disculpa, o comprender el punto de vista de otro, o guardarle un secreto a un amigo. Lo bonito, dicen, es regalar, pero cuando deja de serlo, cuando el regalo empieza a pesarte, debes parar. Pero si eres como la gente que conozco... regalas hasta que duele y luego, regalas más.