Powered by Blogger.
RSS

frases de don quijote

frases de don quijote El amor no se dice, se hace. Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente? - El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.

Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener. El amor es un humo formado por vapores de suspiros.





No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo.


La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.


Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.


Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición.

Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición. carta de amor para mi novio

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment