Powered by Blogger.
RSS

frases de fortaleza

frases de fortaleza El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir. Es duro querer al ser más querido por otra persona, sin saber qué fallo has cometido para que se fije en otra. Es difícil seguir adelante sabiendo que contigo no volverá, y todo lo que pasó en un corazón permanecerá. Dirás que ya no le quieres, dirás que le has olvidado, pero cuando te invada la soledad por él seguirás llorando. Pensarás en todo aquello, y en todo aquello seguirás pensando, y aunque pase el tiempo jamás podrás olvidarlo. Las noches serán oscuras, frías y tristes... pensarás muchas veces por que existes. Querrás quitarte la vida, olvidarlo no podrás y por muchos mundos flotar, pero cuando vayas a hacerlo te pondrás a llorar. Serán lágrimas de amor y al mismo tiempo de dolor, ya que con ella se ha ido y no ha tenido compasión. Te dolerá ahí dentro en el corazón, verlo con ella y entregarte lo que a ti no te dio. - Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar.

Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra. Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios.





No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.


El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona...


Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.


O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.

O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações. carta de amor para mi novio

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment