Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor De Emos

Imagenes De Amor De Emos El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte. Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón. - Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.

Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir... El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.





Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca.


Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue.


¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.


Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre.

Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre. pensamientos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment