Powered by Blogger.
RSS

ImáGenes En Amor

ImáGenes En Amor Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar. Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado. - Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.

Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo. Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.





Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.


No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho?


Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo...


Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.

Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer. poemas de amor sin imagenes

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment