Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Tiernas De Amor

Imagenes Tiernas De Amor Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad. Un día sin haber amado es un día perdido. - Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.

Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de celos y muere por una traición.





Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...


El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás.


Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá.


El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.

El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala. imagenes cristianas para descargar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment