Powered by Blogger.
RSS

Las Mejores Imagenes De Amor Con Frases

Las Mejores Imagenes De Amor Con Frases ¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú. Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano. - Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.

Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así...... Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo.





A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible.


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo, si de verdad no lo sientes.


El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.


El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca.

El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca. imagenes romanticas de amor gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment