Powered by Blogger.
RSS

frases de motivacion para facebook

frases de motivacion para facebook "Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón." El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. - El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.

El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida. Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.





Querer es sentir, amar es vivir, tener es soñar. Soñé que te tuve, viví para amarte y ahora que te he querido, jamás podré olvidarte.


Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.


Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado.


La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.

La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment