Powered by Blogger.
RSS

Frases De Amor Hacia Una Madre

""- ¿Tienes Facebook? – Si – ¿Twitter? – Si – ¿Página Web? – Claro – ¿Instagram? – Si – ¿Vida? – Si, pero casi nunca la uso -""Esto es un autobús repleto de viejecitos, que van de viaje a Lourdes. Una viejecita le toca el hombro al chófer y le da un gran puñado de cacahuetes sin cáscara. El chófer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado. Pocos minutos más tarde, la abuelita vuelve a venir, el chófer vuelve a agradecerle el gesto y se come los cacahuetes. A los cinco minutos, la anciana viene de nuevo con otro puñado. El chófer ya no puede comer más y le pregunta: – Buena señora, es muy amable de su parte regalándome tantos cacahuetes, pero…… ¿usted no cree que, a lo mejor, sus cincuenta amigos y amigas les apetecerían también unos pocos? – ¡ No se preocupe caballero!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo chupamos el chocolate que los recubre!

""Un niño va por la calle con su madre y oye 3 palabrotas: zorras,capullos y follar. Y el niño le pregunta a su madre: -Mama,mama ¿que significa zorras? -Significa jamón hijo.-responde la madre. -¿Y capullos?-vuelve a preguntar el hijo. -Significa invitados hijo.-Vuelve a responder la madre. -Ah vale mamá.¿Pero y follar?.-Pregunta el hijo con más interés. -Hijo eso significa doblar ropa. -Ah,gracias mamá.-Agradeció el hijo a su madre. Al día siguiente llegaron unos invitados a su casa. -Hola niño tu debes de ser el hijo ¿verdad?.-Pregunto una de las invitadas. -Hola capullos pues si yo soy el hijo.-Respondió el niño. -¿Que hay en la cocina?-Volvió a preguntar la misma señora un poco extrañada. -Hay zorras señora,a mi padre le encanta.-respondió el niño. -¿Donde están tus padres?-Preguntó la misma invitada. -Están en la mesa follando.-Respondió el niño unos segundos antes de que los invitados se fueran corriendo. ""- ¿En qué se parecen los hombres a las cervezas?… – En que del cuello para arriba sólo tienen aire. ""- Cuál es el animal más viejo del mundo? – La cebra, porque todavía está en blanco y negro.
El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!
""¿Quién invento las fracciones? – Enrique octavo
""- Carmeeeeen, ¡lava a los niños! -¿Para qué? Los reconozco por la voz.
""Madre e hijo: -Hijo , nunca mientas , las personas mentirosas nunca seran algo en la vida- -Entonces porque Rajoy miente i es el presidente ?-
""-Carmen, ¿Estás enferma?. Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa, esta mañana. – Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya, y no estamos en guerra, ¿verdad?
"Eso de que "un clavo saca otro clavo" no funciona a la perfección. Tenia uno en el pie y ahora ya tengo tres. Alguien sabe otro método? - frasesdeamor
Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.
""El profesor de lengua descubre a Jaimito distraído mirando por la ventana. Se dirige a él, diciéndole: – ¡A ver, Jaimito, dime dos pronombres! – ¿Quién? ¿Yo?
Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comments:

Bakarayam said...

Trik Memanangkan Permainan Sabung Ayam Online Telah Terbongkar Klik Di Sini

Agen Sabung Ayam Online Terbaik Dan Juga Terpercaya http://www.bakarayam.co

Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam

http://bakarayam33033.blogspot.com/2018/08/type-ayam-aduan-termahal-dalam-sabung.html/

Post a Comment