Powered by Blogger.
RSS

Las Mejores Frases De Amor 1 Mes

No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una. -""Iban 2 mujeres por el supermercado, cuando de repente chocan sus carritos. Una de ellas y dice: – Ops! Perdona, no te vi, iba distraída buscando a mi marido! – Uuuiii! Yo también estaba buscando el mio… – Si? Y como es? – Ah! Es alto, moreno, ojos verdes, lleva unos vaqueros ajustados que le marcan su lindo culito y sus fuertes piernas. Una camiseta blanca, dejando a la vista sus musculosos brazos y resaltando sus pectorales trabajados. – Y el tuyo? – El mio que se joda! Vamos a buscar el tuyo!

Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. ""- ¿Qué es rojo y malo para los dientes? – Un ladrillo El amor es un humo formado por vapores de suspiros.
""En la final de la copa de fútbol: – Disculpe señora, este asiento que está vacío junto a usted…¿es de alguien? – De mi esposo, pero puede usarlo: ha fallecido. – Cuánto lo siento, ¿y no tiene algún buen amigo que lo acompañe? – Ni lo mencione. Esos traidores eligieron ir al entierro.
""Un hombre se encuentra una lampara y la frota, sale el genio y le dice: – Te concederé un deseo. Y el hombre le dice: – Deseo que mear sidra. – Deseo concedido Cuando el hombre llega a su casa le dice a su mujer: – ¡Cariño meo sidra! Y le dice su mujer: – Toma, echame en esta copa y su marido le dice – No cariño, tu bebes a morro
"Anoche me leí "los pilares de la tierra" en 2 horas. Sé que solo son 5 palabras, pero yo estoy satisfecho.
Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.
Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...
"Va un zorro inglés por el desierto y se tropieza con un camello, a lo que el zorro dice: -I'm sorry. Y el camello le contesta: -I'm camelli. - frases imagenes amor
Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)
"Un italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice: – Han sido quintillizos. El italiano con cara de sorpresa dice: – Soy un monstruo, Es que… ¡ tengo un cañon ! Y el médico le dice – Pues a ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.
""Un cura granadino está en la iglesia y viene el obispo y le dice: -TIenes que irte a sevilla. Y el cura, que odia a los sevillanos, se tuvo que ir. Entonces está dando la primera misa y empieza a hablar de Adán y Eva: -Adán, bueno, puro… ¡del barrio de la Chana, de Granada! -Eva, mala, impura… ¡del barrio de la Macarena, de Sevilla! Y todo el mundo alborotado. Al día siguiente da la segunda misa y se pone a hablar de Caín y Abel: -Abel, bueno, puro… ¡del barrio del Zaidín, de Granada! -Caín, malo, impuro… ¡del barrio del Nervión, de Sevilla! Y todo el mundo alborotado de nuevo. Al finalizar la misa, se le acerca el obispo de Sevilla y le dice: -Esto no puede seguir así, mañana das la última misa y te vas. A lo que piensa el cura: < > Al día siguiente habla de la Última Cena, donde todos los apóstoles se acercaban a Jesús diciendo: -¿Seré yo, maestro? -No, no serás tu, Pedro. -¿Seré yo, maestro? -No, no serás tu, Juan. Así hasta que le toca el turno a Judas y este se acerca y le dice: -¿¿¿¡¡¡¡ZERÉ YO, MIÁRMA!!!!???

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment