Powered by Blogger.
RSS

Las Mejores Frases De Amor Krishnamurti

""Un marido a su esposa: – Laura, esta noche nos vamos de putas. – ¿Cómo que de putas? – Sí, yo con una puta y tú te vas con tu puta madre -""Un ciego,durante el examen de la próstata: – Disculpe doctor, ¿puedo agarrar su pene mientras me examina? El doctor sorprendido le pregunta: -¿Por qué quiere agarrar mi pene? ¿Es usted homosexual? – No. Es sólo para asegurarme de que lo que me está metiendo es el dedo.

""Esto es un tío que entra en un bar y pide un whisky. Se lo sirven y en un momento que se despista se da cuenta que hay un mono que ha puesto sus cataplines dentro del vaso de whisky. El hombre cabreado le pregunta al camarero: -Oiga… ¿este mono es suyo?, ¿Sabe por que ha puesto los cataplines dentro mi vaso de whisky? -No mire… el mono es del pianista, así que mejor pregúntele a él. El hombre se dirige al pianista que está tocando en el bar y le pregunta: -Oiga… ¿usted sabe porque el mono ha puesto los cataplines dentro de mi vaso de whisky? -Pues mire, esta no la se, pero si me la tararea….. El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él. Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú.
El amor es la poesía de los sentidos.
""Un vaquero encuentra un indio acostado a la orilla del camino con la oreja pegada a tierra. Curioso por esta costumbre india le pregunta qué pasa. El indio le contesta: – Carreta grande, cuatro ruedas, cuatro caballos, carreta llevar hombre blanco, rifle en brazos, al lado hombre blanco, mujer bonita, pelo largo, mujer llevar niño recién nacido en brazos. El vaquero sorprendido le comenta: – ¡Caramba!, yo había escuchado de la habilidad de los indios para detectar si vienen caballos o carretas con solo pegar el oído a tierra pero usted me ha sorprendido, ¿Cómo es que puede dar tantos detalles con solo pegar su oído a tierra? – Es que, ¡Acaba de pasarme por encima!
Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.
""El presidente del gobierno da un discurso en motivo de la crisis: ¡Ciudadanos! Tengo una buena y una mala noticia. La buena es que nuestra deuda ha desaparecido, todos los gobiernos extranjeros nos han perdonado hasta el último euro. La mala es que tenemos 48 horas para abandonar el país.
Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.
Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí. - frases imagenes amor
""Dos amigos se encuentran. Uno de ellos va con una pala al hombro y va sudando un monton y parece agotado. – Pero Pepe, ¿qué te ha pasado? – Jo, estoy hecho polvo, vengo de enterrar a mi suegra. – ¿Pero te ha costado tanto, con lo fuerte que tu eres? – Es que la muy asquerosa no se dejaba.
El amor no se expresa, se profesa.
En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comments:

agenayamterpercaya said...

Sudah seru, odds nya menguntungkan lagi!!. itulah permainan sabung ayam online di agen sabung ayam
Dapatkan informasi penting dalam dunia sabung ayam di website bawah ini
http://agenayamterpercaya.blogspot.com/2018/07/join-dengan-agen-sabung-ayam-on-line.html

Post a Comment