Powered by Blogger.
RSS

Las Mejores Frases De Amor Krishnamurti

""Un marido a su esposa: – Laura, esta noche nos vamos de putas. – ¿Cómo que de putas? – Sí, yo con una puta y tú te vas con tu puta madre -""Un ciego,durante el examen de la próstata: – Disculpe doctor, ¿puedo agarrar su pene mientras me examina? El doctor sorprendido le pregunta: -¿Por qué quiere agarrar mi pene? ¿Es usted homosexual? – No. Es sólo para asegurarme de que lo que me está metiendo es el dedo.

""Esto es un tío que entra en un bar y pide un whisky. Se lo sirven y en un momento que se despista se da cuenta que hay un mono que ha puesto sus cataplines dentro del vaso de whisky. El hombre cabreado le pregunta al camarero: -Oiga… ¿este mono es suyo?, ¿Sabe por que ha puesto los cataplines dentro mi vaso de whisky? -No mire… el mono es del pianista, así que mejor pregúntele a él. El hombre se dirige al pianista que está tocando en el bar y le pregunta: -Oiga… ¿usted sabe porque el mono ha puesto los cataplines dentro de mi vaso de whisky? -Pues mire, esta no la se, pero si me la tararea….. El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él. Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú.
El amor es la poesía de los sentidos.
""Un vaquero encuentra un indio acostado a la orilla del camino con la oreja pegada a tierra. Curioso por esta costumbre india le pregunta qué pasa. El indio le contesta: – Carreta grande, cuatro ruedas, cuatro caballos, carreta llevar hombre blanco, rifle en brazos, al lado hombre blanco, mujer bonita, pelo largo, mujer llevar niño recién nacido en brazos. El vaquero sorprendido le comenta: – ¡Caramba!, yo había escuchado de la habilidad de los indios para detectar si vienen caballos o carretas con solo pegar el oído a tierra pero usted me ha sorprendido, ¿Cómo es que puede dar tantos detalles con solo pegar su oído a tierra? – Es que, ¡Acaba de pasarme por encima!
Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.
""El presidente del gobierno da un discurso en motivo de la crisis: ¡Ciudadanos! Tengo una buena y una mala noticia. La buena es que nuestra deuda ha desaparecido, todos los gobiernos extranjeros nos han perdonado hasta el último euro. La mala es que tenemos 48 horas para abandonar el país.
Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.
Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí. - frases imagenes amor
""Dos amigos se encuentran. Uno de ellos va con una pala al hombro y va sudando un monton y parece agotado. – Pero Pepe, ¿qué te ha pasado? – Jo, estoy hecho polvo, vengo de enterrar a mi suegra. – ¿Pero te ha costado tanto, con lo fuerte que tu eres? – Es que la muy asquerosa no se dejaba.
El amor no se expresa, se profesa.
En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Frases De Amor Hacia Una Madre

""- ¿Tienes Facebook? – Si – ¿Twitter? – Si – ¿Página Web? – Claro – ¿Instagram? – Si – ¿Vida? – Si, pero casi nunca la uso -""Esto es un autobús repleto de viejecitos, que van de viaje a Lourdes. Una viejecita le toca el hombro al chófer y le da un gran puñado de cacahuetes sin cáscara. El chófer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado. Pocos minutos más tarde, la abuelita vuelve a venir, el chófer vuelve a agradecerle el gesto y se come los cacahuetes. A los cinco minutos, la anciana viene de nuevo con otro puñado. El chófer ya no puede comer más y le pregunta: – Buena señora, es muy amable de su parte regalándome tantos cacahuetes, pero…… ¿usted no cree que, a lo mejor, sus cincuenta amigos y amigas les apetecerían también unos pocos? – ¡ No se preocupe caballero!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo chupamos el chocolate que los recubre!

""Un niño va por la calle con su madre y oye 3 palabrotas: zorras,capullos y follar. Y el niño le pregunta a su madre: -Mama,mama ¿que significa zorras? -Significa jamón hijo.-responde la madre. -¿Y capullos?-vuelve a preguntar el hijo. -Significa invitados hijo.-Vuelve a responder la madre. -Ah vale mamá.¿Pero y follar?.-Pregunta el hijo con más interés. -Hijo eso significa doblar ropa. -Ah,gracias mamá.-Agradeció el hijo a su madre. Al día siguiente llegaron unos invitados a su casa. -Hola niño tu debes de ser el hijo ¿verdad?.-Pregunto una de las invitadas. -Hola capullos pues si yo soy el hijo.-Respondió el niño. -¿Que hay en la cocina?-Volvió a preguntar la misma señora un poco extrañada. -Hay zorras señora,a mi padre le encanta.-respondió el niño. -¿Donde están tus padres?-Preguntó la misma invitada. -Están en la mesa follando.-Respondió el niño unos segundos antes de que los invitados se fueran corriendo. ""- ¿En qué se parecen los hombres a las cervezas?… – En que del cuello para arriba sólo tienen aire. ""- Cuál es el animal más viejo del mundo? – La cebra, porque todavía está en blanco y negro.
El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!
""¿Quién invento las fracciones? – Enrique octavo
""- Carmeeeeen, ¡lava a los niños! -¿Para qué? Los reconozco por la voz.
""Madre e hijo: -Hijo , nunca mientas , las personas mentirosas nunca seran algo en la vida- -Entonces porque Rajoy miente i es el presidente ?-
""-Carmen, ¿Estás enferma?. Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa, esta mañana. – Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya, y no estamos en guerra, ¿verdad?
"Eso de que "un clavo saca otro clavo" no funciona a la perfección. Tenia uno en el pie y ahora ya tengo tres. Alguien sabe otro método? - frasesdeamor
Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.
""El profesor de lengua descubre a Jaimito distraído mirando por la ventana. Se dirige a él, diciéndole: – ¡A ver, Jaimito, dime dos pronombres! – ¿Quién? ¿Yo?
Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Frases De Amor Verdadeiro

El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria. -"-Doctor, ¿qué me recomienda para el mal aliento? -Una relación a distancia.

""- Hija, ¿por qué suspendiste tanto? – Porque soy intolerante a la lactosa – ¿Y? – No leche ganas JAJÁ ¡NO MAMÁ, CON LA SILLA NO! ""¿Qué diferencia hay entre un árbol y un borracho? Que el árbol comienza en el suelo y termina en la copa; y el borracho empieza por la copa y acaba en el suelo. "Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala: ""Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,………..etc. El hombre asustado le pregunta alguardia de la entrada: – Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.? – No, responde el guardia, yo creo que están pasando lista.
Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.
""¿Qué diferencia hay entre desgracia y mala suerte? Una desgracia es que un avión lleno de políticos se estrelle. Mala suerte es que queden asientos vacios.
""En la mesa de la cena de celebración del cumpleaños de S.M. el Rey se encuentran personalidades de la realeza, la política, la nobleza, etc. Deslumbrada por el lujo de la mesa, Sonsoles le dice a su marido Zapatero: -José Luis, mira que cubiertos más monos. De oro puro con brillantes y esmeraldas. ¡Anda, porfa, cógeme uno de recuerdo!, yo tengo que tener uno de esos para casa. -Pero, Sonsoles, por favor….. -¡Ni por favor ni leches! Tu me coges un cubierto ahora mismo…. -Bueno, bueno, no te pongas así. Así que el presidente disimuladamente coge un cuchillo y se lo guarda en la chaqueta. Justo enfrente del matrimonio Zapatero, se encontraban Rajoy y su esposa que vieron la faena. Ella le dice a su marido: -Anda Mariano, cariño, cógeme tú uno a mí. -Pero por el amor de Dios, ¿Cómo voy a hacer eso? -Tu también. Y no me discutas….. -Bueno, lo que tú digas. Así que con el mismo disimulo que Zapatero, Rajoy se dispone a coger el cuchillo, pero su mano tonta en la que tiene el tembleque le traiciona, con la mala suerte que el cuchillo golpea varias veces una copa,…..clin, clin, clin… Se hace un silencio y sonrojado sin saber que hacer, se levanta y para salir del paso, alza la copa y dice: -Brindemos por su Majestad el Rey Don Juan Carlos, por que cumpla muchos más. ¡!!!Felicidades Majestad!!!!Todos brindan y Rajoy se sienta aliviado. -De verdad, Mariano, que torpe eres. Pero yo no me quedo sin mi cuchillo, así que ya lo puedes ir cogiendo. – Pero cariño, ya ves que no puedo. Déjalo estar. -Que no, que no y que no….que la Sonsoles tiene su cuchillo y yo también quiero uno. -¡Ufff! De verdad. Mira que te pones pesadita….pero en fin, lo cierto es que el cubierto es valioso. Así que de nuevo se dispone a coger el cuchillo, pero nuevamente su mano le traiciona y vuelve a golpear la copa, y…… Clin, Clin, Clin….. Una vez más se hace un silencio sepulcral, por lo que Rajoy tiene que ponerse de nuevo en pie y vuelve hacer otro brindis, esta vez por su Majestad la Reina y se sienta de nuevo aliviado. Su esposa le sigue insistiendo…. -Como no me consigas el cuchillo ahora mismo, te monto un espectáculo aquí delante de todo el mundo. -Pero no seas así mujer, no ves que no puedo. -Ni así ni nada. Ya me lo puedes ir cogiendo. Y como vuelvas a meter la pata, suelto delante de todos que me divorcio de ti. Así que Mariano, ante la furia de su mejor, vuelve a intentarlo de nuevo, pero…..clin, clin, clin. Silencio total, sudores fríos recorren su frente. Se pone en pie y viendo la cara de furia de su mejor dice: -Permítanme que les haga un truco de magia. ¿Ven este cuchillo que tengo en mi mano? Pues lo voy a hacer desaparecer. Lo introduzco en mi chaqueta, doy unos pases mágicos….flus, flis, flas y….. ¡!!!!!!!Zapatero, mírate la chaqueta!!!!!!!!
Todas las palabras son inútiles ante el amor.
Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA.
""Dos amigos van por la calle y uno exclama: – ¡Mierda! ¡Mi mujer y mi amante van juntas y vienen hacia nosotros! Su amigo lo mira y le responde: – ¡Que casualidad! Yo iba a decir justo lo mismo. - frases con imagenes
Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo.
Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar.
""Llega una pareja a un restaurante el señor muy contento sienta a su acompañante se sienta él y luego le dice al camarero: – A mí tráigame un aperitivo y nos pones a enfriar una botella de champagne. El camarero le pregunta: – ¿Y a su señora? ¿Desea algo ahora? – Sí ¡envíele un fax diciéndole que la estoy pasando de maravilla! tool is built-with and functions-in Client Side JavaScripting, so only your computer will see or process your data input/output.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Las Mejores Frases De Amor 1 Mes

No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una. -""Iban 2 mujeres por el supermercado, cuando de repente chocan sus carritos. Una de ellas y dice: – Ops! Perdona, no te vi, iba distraída buscando a mi marido! – Uuuiii! Yo también estaba buscando el mio… – Si? Y como es? – Ah! Es alto, moreno, ojos verdes, lleva unos vaqueros ajustados que le marcan su lindo culito y sus fuertes piernas. Una camiseta blanca, dejando a la vista sus musculosos brazos y resaltando sus pectorales trabajados. – Y el tuyo? – El mio que se joda! Vamos a buscar el tuyo!

Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. ""- ¿Qué es rojo y malo para los dientes? – Un ladrillo El amor es un humo formado por vapores de suspiros.
""En la final de la copa de fútbol: – Disculpe señora, este asiento que está vacío junto a usted…¿es de alguien? – De mi esposo, pero puede usarlo: ha fallecido. – Cuánto lo siento, ¿y no tiene algún buen amigo que lo acompañe? – Ni lo mencione. Esos traidores eligieron ir al entierro.
""Un hombre se encuentra una lampara y la frota, sale el genio y le dice: – Te concederé un deseo. Y el hombre le dice: – Deseo que mear sidra. – Deseo concedido Cuando el hombre llega a su casa le dice a su mujer: – ¡Cariño meo sidra! Y le dice su mujer: – Toma, echame en esta copa y su marido le dice – No cariño, tu bebes a morro
"Anoche me leí "los pilares de la tierra" en 2 horas. Sé que solo son 5 palabras, pero yo estoy satisfecho.
Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.
Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...
"Va un zorro inglés por el desierto y se tropieza con un camello, a lo que el zorro dice: -I'm sorry. Y el camello le contesta: -I'm camelli. - frases imagenes amor
Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)
"Un italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice: – Han sido quintillizos. El italiano con cara de sorpresa dice: – Soy un monstruo, Es que… ¡ tengo un cañon ! Y el médico le dice – Pues a ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.
""Un cura granadino está en la iglesia y viene el obispo y le dice: -TIenes que irte a sevilla. Y el cura, que odia a los sevillanos, se tuvo que ir. Entonces está dando la primera misa y empieza a hablar de Adán y Eva: -Adán, bueno, puro… ¡del barrio de la Chana, de Granada! -Eva, mala, impura… ¡del barrio de la Macarena, de Sevilla! Y todo el mundo alborotado. Al día siguiente da la segunda misa y se pone a hablar de Caín y Abel: -Abel, bueno, puro… ¡del barrio del Zaidín, de Granada! -Caín, malo, impuro… ¡del barrio del Nervión, de Sevilla! Y todo el mundo alborotado de nuevo. Al finalizar la misa, se le acerca el obispo de Sevilla y le dice: -Esto no puede seguir así, mañana das la última misa y te vas. A lo que piensa el cura: < > Al día siguiente habla de la Última Cena, donde todos los apóstoles se acercaban a Jesús diciendo: -¿Seré yo, maestro? -No, no serás tu, Pedro. -¿Seré yo, maestro? -No, no serás tu, Juan. Así hasta que le toca el turno a Judas y este se acerca y le dice: -¿¿¿¡¡¡¡ZERÉ YO, MIÁRMA!!!!???

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

ImáGenes De Amor RomáNticas

ImáGenes De Amor RomáNticas Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente. Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja - Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua.

El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada. Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.





A veces basta una sonrisa para dar felicidad, una caricia para sentir dolor y una mirada para decir te quiero.


Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.


El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.


Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.

Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.
(Images Source) : http://freebieszeropay.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

frases de amor inolvidables

frases de amor inolvidables Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar. La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti. - ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.

La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo. Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.





Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos.


Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...


Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir.


Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.

Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.
(Images Source) : http://quotespicsfunny.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS