Powered by Blogger.
RSS

Frases Cortas 20

  • “Cada salida es una entrada a otro lugar” Tom Stoppard.
  • “El ánimo y valor en la adversidad, valen más que un ejército para conquistar el éxito” Jhon Dryden.
  • “No es amigo quien ríe mi risa, sino quien llora mis lágrimas” José Narosky.
  • “Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos” Martin Luther King.
  • “La felicidad agrupa, pero el dolor reúne” Alfred Bougeard.
  • “Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia” Derek Bok.
  • “Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta” Picasso.
  • “Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo” Martín Lutero.
  • “El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento” Salomón.
  • “Desagradecido es el que agradeciendo tiene ojo a otro segundo beneficio” Séneca.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment