Powered by Blogger.
RSS

Tómame y llévame a su corazón dios del cariño que no escuchas mi amor que sin corazón el mundo es una esfera redonda y nada mas es denso el mar si ella no esta,abre su pecho y coloca adentro mi oración cuéntale en secreto que no aguanto el dolor, que sin su amor, mis versos nunca puedan encontrar camino alguno si su voz no esta. Cuéntale que siempre la voy a esperar hasta que el cielo se vacíe por completo su color y que el mar deje su ser un espejo en su interior si me la puedes regresar tanto amor la hará cambiar y volverá... Quizás... Cupido eres dueño del dolor y desamor analfabeta al escribir de sentimientos ángel juguetón inquietastes y desmoronastes mi corazón, pero no estoy dispuesto a olvidarla y renunciar, quiero volverla a enamorar y si regresa se que ella llegara directo a mis labios donde suspiran las palabras transmitidas desde un corazón que llora su partida y anhela amarla y sabe que cambiara...Quizás...

Autor: Ashley Swestnyes Duarte Garrido

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment