Powered by Blogger.
RSS

frases de amor parte 2




cuando el amor acaba, no acaba todo, porque aunque pase el tiempo queda el remordimiento de aquel amor que ya no quisiste pero que suspiste que el a ti si te quizo... ese amor es remordimiento en tu memoria, por si no lo sabes quise seguir siendo tu novia
(steffanya)
es amor no es mas que una situacion incomoda en la que lloras ries y todo por nada
(aaLiizziiaa)
el amor es como el agua,quire fluir y fluir.y es como el fuego,quiere arder arder.y es como el aire, quiere respirar y respirar. y es como la tierra, quiere crecer y crecer
wolgang sewald
 Amor perdido si como dicen,es cierto que vives dichoso sin mi, vive dichoso,quiza otros besos te den la fortuna que yo no te di.
pilar1965
 EL AMOR ES UNA LOCURA QUE NI EL CURA LOCURA QUE SI EL CURA LO CURA ES UNA LOCURA DE CURA
HARRYFOREVER
 eL amor es muy diferente a La amistad La amistad es para ser amigos eL amor es para ser novios y eso no es igual ni ser amigos a hacer novios ni el amor a hacer amistad...
KirIILoVe

 Amor se escribe con cuatro letras, su esencia es grata y reconfortante, revitaliza y vivifica. Tiene muchas características, menciono algunas, paciencia, lealtad, generosidad y compasión. Estas 4 describen este hermoso sentimiento, el amor, disfrútalo a plenitud.
Carlos Casanti
 Cuando el amor no se espera llega un veloz y ágil sustituto que se llama dolor.
BrienMendez
 Amor extrañarte es perseguir al viento y creer que en verdad podrás alcanzarlo...
Nathy.A
 el amor verdadero
no siempre es el primero
sino aquel que llega y por siempre se queda, simplemente el mas sincero
demons
 Si las palabras se las lleva el viento, el amor se lo lleva el sufrimiento
Diego Hernández Arias
 las dulces mentiras del amor, son las que enmiela el corazon para que las saboree la razon
shol a.m

 como sacarte de mi vida, si cada segundo que vivi junto a ti fue bordado con el hilo del amor en cada pliegue del corazon.
shol m.a
 Por mi amor incomprendido,escuché al desierto llorar
Multipiqué mis pasos para en el desierto pernoctar
Miguel Visurraga Sosa
 Tus ojos aquietados frente a los míos,
diciéndome: ¡Quiero tu amor!.
Y los míos respondiendo: amor a primera vista es candor,
alejándome de ti lleno de rubor.
Miguel Visurraga Sosa
 Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
Stendhal
 La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.
Madre Teresa De Calcuta
 En la vida, todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan.
Ray Bradbury
 El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro.
Friedrich Nietzsche
 Ya no habrá días turbios... ya no habrá noches malas si hay un amor secreto que nos presta sus alas
José Angel Buesa
 Llueve copiosamente sobre mi cara y sólo pienso en tu lejano amor mientras cobijo con todas mis fuerzas, la esperanza.
Gioconda Belli
 Si la tristeza del amor llega a tus ojos, un día...
deja rodar una lagrima...
Felices los que lloran por amor.
Cobardes! los que no aman, para no llorar...
Jackselins Arteaga
 Y si no das más, tan solo encuentra lo que hay en tus manos, piensa que dar amor nunca es en vano. Sigue adelante sin mirar atrás.
Pablo Neruda
 No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.
Ricardo Arjona
 ¡cómo lucha mi amor por asirte!, más si es duro tener que alejarte, mis palabras no deben herirte si mis besos no pueden curarte!.
Agustín Acosta
 Estoy satisfecha de que exista, me ha demostrado que soy capaz de un amor que yo misma desconocia, eso me deja en estado de gracia...
Paulo Coelho
 el amor empieza con una mirada,se decide con una palabra,se siente con un beso y se pierde con una lagriam
paulo coelho
 La ilusión del amor es tan poderoso que al igual que la fuerza interna para realizar las cosas, hace que tu espiritu continue la jornada sin importar lo penosa que sea, sigues con sentimientos firmes y positivos, el intentarlo cada día vale la pena ya que asi me siento vivo.
Rozeti
 El amor significa cariño, confianza, FIDELIDAD, y sobre todo SINCERIDAD. Yo intento tener todo eso y tú, ¿lo cumples?
desconocido
 Ya no le guardes amor a quien no se lo merece,
Si realmente quieres ser feliz
Empieza x valorar a quien te lo ofrece.
carolpreciosa
 Poesía de amor....palabras baratas para quebrar el alma y crear una ilusión
Tiberio Atanacio
 De las naturalezas diferentes nace el amor. En la contradiccion, el amor gana fuerza. En la confrontacion y en la transformacion, el amor preserva...
Paulo Coelho

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment