Powered by Blogger.
RSS

frases de amor parte 3




El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio.
(Madre Teresa De Calcuta)
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.
(William Shakespeare)
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
(Miguel de Cervantes Saavedra)
EL AMOR ES CONFIANZA,ES SEGURIDAD.ES RESPETO,PERO SOBRE TODO ES PERDON SI NO SABES PERDONAR NUNCA ENCONTRARAS EL BERDADERO AMOR
MYT
 En el amor no existen reglas.Podemos intentar guiarnos por un manual,controlar el corazon,tener una estrategia de comportamiento...Pero todo eso es una tonteria.
Paulo Coelho
 ESTA DESPEDIDA QUIZA SEA PARA SIEMPRE PERO LOS RECUERDOS IMBORRABLES DE NUESTRO AMOR NUNCA SE ESFUMARAN DE NUESTROS PENSAMIENTOS
NACIMAX
 Yo... Solo soy esa... Tu condena, tu amor imposible... Esa que por mas que intentes no podrás olvidar...
Jackselins Arteaga

 El amor no es sólo besos y abrazos, porque alguien puede amar con todo el corazón sin tocar ni ser tocado
EdgarMx
 Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.
Jean Jacques Rousseau
 De tu estado de animo depende el mio, de tus palabras depende mi alegria y de tu amor... depende mi Felicidad
Angel G. Márquez Fiscal
 "EL AMOR y LA AMISTAD" no se compra, no se vende, es algo que nace de las entrañas del corazón, es una inspiración del alma y nos transfiere a un paraíso lleno de ensueños..
Winyc.
 si la vida me diera la posibilidad de elgir un gran amor .. te volveria a elegir a pesar de la distancia , apesar de que duela tanto ,te volveria a elegir porque con todo eso tu amor es lo unico que hace que mi corazon siga latiendo !!
RaquelBenitez

 tu amor asi como me hizo bien tambien me daño, y lo peor que el daño no se borra y persiste, ´porque mentiste tanto si no me amabas.
adriana atilano
 Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
Fernando Pessoa
 Los sentimientos de amor y temor de dios no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre.
Sigmund Freud
 La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición.
Emil Ludwig
 Chau...amor mío, no me digas chau... que siento frió cuando vos te vas, si te quiero tanto que no puedo más.
Eladia Blazquez
 cree en el amor amigo es el mas dulce,sincero y especial que podemos tener.es amor sin mentiras ni secretos. es estar juntos sin planearlo. es vivir intensamente el momento y ser simplemente feliz. vive el amor amigo y se simplemente feliz.
angela
 un dia el amor pregunto a la amistad ¿para que existes tu si ya existo yo? y la amistad respondio:para curar el corazon que rompiste.....!!!!!!!!
marcia
 cuando te lastiman el corazon varias veces ya no sabes a que sabe el amor al menos que llegue una persona con el poder de curar heridas tan profundas que uno se imagina regresar ala vida y volver a empezar lo que nunca se termino.
saul alba
 El amor de mi hombre no conocerá el miedo a la entrega, ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento en una plaza llena de multitudes. Podrá gritar -te quiero- o hacer rótulos en lo alto de los edificios proclamando su derecho a sentir el más hermoso y humano de los sentimientos.
Gioconda Belli
 Tres pasiones, simples pero abrumadoramente fuertes, han gobernado mi vida: el anhelo de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por el sufrimiento de la humanidad.
Bertrand Russell
 La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
 No hay más goces reales en el mundo que el amor fiel de la casa, y la amistad en los pocos hombres buenos.
José Marti
 Si nace el amor entre dos personas que ya se han decubierto a sí mismas, ¡qué maravillosa aventura se inicia, con huracanes y todo!.
Richard Bach
 La amistad es tan hermosa como el amor; es el amor mismo, desprovisto de las encantadoras volubilidades de la mujer.
José Marti
 La rosa es más bella bañada por el rocío de la mañana, y el amor es más hermoso humedecido por las lágrimas.
Walter Scott

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment