Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Ver

Imagenes De Amor Ver ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero. Piensa en mí ahora, ahora que no estamos juntos, ahora que el amor es eterno, ahora que los dos somos uno. - El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos!

Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones. En una hora de amor puede existir una vida entera.





Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.


No me acuerdo de olvidarte.


Si el amarte es verte y el verte perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.


Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.

Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-facebook/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment