Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Reflexion De Amor

Imagenes De Reflexion De Amor Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado. Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer... - He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.

El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio. Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.





¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?


Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.


Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.


Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.

Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment