Powered by Blogger.
RSS

frases de amor para enamorar

frases de amor para enamorar Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú. El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento. - El amor... ¿Qué es el amor? Si alguien lo sabe que me lo diga. Yo sí lo sentí pero fue fugaz, pues pasó por mi en cuatro días y cuando se fue ya no sabía si quería seguir teniéndolo o no. Ahora dudo, pero no quiero dar el paso por el daño que podría hacer a ese amor. Qué hacer, qué hacer ¡oh, Naturaleza! Dime tú qué hacer pues me debato entre seguir y ser infeliz o dejarla y quizé no volver a ser feliz por estar pensando siempre en ella.

El amor es una amistad con momentos muy íntimos. Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas.





La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.


Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte.


La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.


El amor es lo que queda después de la atraccion física.

El amor es lo que queda después de la atraccion física. Frases Cortas De Amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment