Powered by Blogger.
RSS

frases de la vida y el amor

frases de la vida y el amor Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte... Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va? - Quien siembra amor, cosecha amigos.

Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más. Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.





Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.


El odio es un camino, el amor es un atajo.


Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?


Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.

Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti. carta de amor para mi novio

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment