Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Para Descargar Gratis

Imagenes De Amor Para Descargar Gratis El amor no se expresa, se profesa. Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida. - De mi cielo eres mi ángel preferido.

Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella. El amor es como un texto, será como lo escribamos.





El amor es una complicidad entre dos personas.


El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI.


No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad.


El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.

El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. imagenes cristianas gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment