Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Tiernos De Amor

Imagenes Tiernos De Amor Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo. Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa. - Donde hubo fuego siempre quedarán brasas.

La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres. Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...





Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa.


Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.


Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos.


Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.

Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón. imagenes de amor con frases y movimiento

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment