Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Bonitas D Amor

Imagenes Bonitas D Amor El verdadero camino hacia el amor, es la verdad. Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. - El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...

Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios. Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido.





Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó.


Pensar que el mundo está ahi, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí.


Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.


El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.

El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar. imagenes de amor con frases y movimiento


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment