Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Amor Emo

Imagenes Amor Emo Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños... El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos? - Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.

El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria. Las lágrimas son la última sonrisa del amor.





Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.


Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal.


El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.


¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero.

¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero. frase romanticas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment