Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Que Se Mueven Para Celular

Imagenes De Amor Que Se Mueven Para Celular Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa. Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado... - Querer es sentir, amar es vivir, tener es soñar. Soñé que te tuve, viví para amarte y ahora que te he querido, jamás podré olvidarte.

"No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación". Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.





Amar es una ilusión incierta, que para que sentirla si al final vamos a sufrir por esa persona a quien se ama.


Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.


El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.


Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.

Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido. CARTAS DE AMOR


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment