Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Sensuales De Amor

Imagenes Sensuales De Amor Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar. Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste. - Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.

El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos... El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua.





El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.


Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.


No busques al hombre ideal, busca el hombre del momento.


Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón.

Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón.


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment