Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Amor Con Frases

Imagenes Amor Con Frases Aunque no sepas que te amo, me conformo sólo con verte. No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada. - El tiempo no cura... solamente azota.

Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño? Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.





Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido.


Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.


En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar.


Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.

Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no. pensamientos de amor para mi esposo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment