Powered by Blogger.
RSS

frases de zacatecas

frases de zacatecas Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo. Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados. - Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.

Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero. El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.





Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podré echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan solo eres mi amigo.


El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.


Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...


El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero.

El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero. frases bonitas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment