Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Buenos Dias Amor

Imagenes De Buenos Dias Amor El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida. - El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena.

El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...





El amor es la locura de la amistad.


El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad.


El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano.


Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.

Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio. imagenes de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment