Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Traicion De Amor

Imagenes De Traicion De Amor El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú. - Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.

El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad. Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.





No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.


El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.


Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero.


Todas las palabras son inútiles ante el amor.

Todas las palabras son inútiles ante el amor. pensamientos de amor para mi esposo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment