Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Para Pintar

Imagenes De Amor Para Pintar Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer? Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! - Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.

Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.





El amor es como el viento, no se ve pero se siente.


El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.


A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.


La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.

La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú. versos romanticos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment