Powered by Blogger.
RSS

frases de zapatos

frases de zapatos Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce. Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida. - Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.

El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos. No sentí cuando te perdí, pero ahora lo que siento es no poder volver a ti, porque nunca imginé que hubiera algo más triste que el no tenerte.





Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.


Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.


Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño.


Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.

Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad. frases muy lindas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment