Powered by Blogger.
RSS

frases de juan pablo ii

frases de juan pablo ii Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos. Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. - Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error.

Si por amarte yo muriera, y sin quererte mi vida siguiera, prefiero morir amandote que tener una vida sin tus ojos como bandera. El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad.





Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.


Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor

Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor poemas cortos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment