Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Buenas Noches Mi Amor

Imagenes De Buenas Noches Mi Amor Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar. Si cada vez que pensara en tí una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaria al tiempo señalado. - El amor es es deseo infinito del beso eterno.

Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.





En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...


Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti?


Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido.


El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.

El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido. imagenes bonitas de amor para celular

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment