Powered by Blogger.
RSS

Ver Las Mejores Imagenes De Amor

Ver Las Mejores Imagenes De Amor Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento. Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar. - Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer.

Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón. Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.





Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.


Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro.


No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.


Al contacto del amor, todo el mundo se ve poeta.

Al contacto del amor, todo el mundo se ve poeta. poemas de amor para mi novia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment