Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Con Brillos

Imagenes De Amor Con Brillos Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir. - ¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos?

Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará. Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí.





Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.


El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón.


Lloré al conocerte y ahora lloro por olvidarte.


Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...

Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura... frases de la vida

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment