Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Anime Con Frases

Imagenes De Amor Anime Con Frases El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar. ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS. - Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.

El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu... Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.





Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad.


El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.


Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.


Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño?

Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño? frases de amor cortas para dedicar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment