Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Para Regalar

Imagenes De Amor Para Regalar Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura. Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar. - Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.

El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar. Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.





El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.


Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.


Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.


Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir.

Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir. frase de amor para mi novio


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment