Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Con Frases Tiernas

Imagenes De Amor Con Frases Tiernas Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño. Este chico/a me gusta por sólo una razón, porque hace unos días fuimos un solo corazón. - Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.

Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días. Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.





Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.


A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre.


Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen.


Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú.

Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú. frases cortas de amor para enamorar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment