Powered by Blogger.
RSS

frases de bautizo

frases de bautizo El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona... Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado. - Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.

El amor sabe hablar también con los labios cerrados. Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.





El amor es la locura de la amistad.


Dices que soy una niña, será por mi forma de ser; porque siendo una niña te quiero, como toda una mujer.


A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible.


El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás.

El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás. imagenes de amor en movimiento

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment