Powered by Blogger.
RSS

frases de zapatos y mujeres

frases de zapatos y mujeres Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura. Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das. - Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...

Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata. Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.





Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...


Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.


El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos)

TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos) poemas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment