Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Romanticas Con Frases De Amor

Imagenes Romanticas Con Frases De Amor Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir... Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte. - Amor injusto, yo por él y él por otra...

El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena. Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.





Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.


El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga.


Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen.


Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso.

Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso. mensagens de saudades de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment