Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Llorando

Imagenes De Amor Llorando Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido. El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. - Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)

Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte. Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.





¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo.


Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.


Te odio por lo que has hecho de mí, una mujer triste, pero te odio aún más por lo que has hecho de tí en mí, el hombre perfecto.


Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.

Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez. frases de la vida y el amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment