Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amores Imposibles

Imagenes De Amores Imposibles Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común. Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo. - El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.

Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar. El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.





Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca.


Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte.


Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo.


Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte.

Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte. frase de amor para mi novia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment