Powered by Blogger.
RSS

Descargas De Imagenes

Descargas De Imagenes No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!! Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más? - Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.

imagenes de buenos dias amor - Eres el fuego que arde en mi pecho. El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...


  • Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...
  • El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment