Powered by Blogger.
RSS

Descargar Gratis Imagenes De Amor Con Frases

Descargar Gratis Imagenes De Amor Con Frases Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena. Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente. - Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos.

La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti. Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras.





Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.


Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.


Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.


Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.

Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment