Powered by Blogger.
RSS

frases de 6 meses de namoro

frases de 6 meses de namoro Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente. Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo. - Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.

Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@) Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.





I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.


El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.


Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.


Amor = Felicidad = Todo

Amor = Felicidad = Todo
(Images Source) : http://randompicsz.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment