Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Eterno

Imagenes De Amor Eterno Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte. El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física. - Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.

Dos corazones heridos por la misma enfermedad, los dos se quitan la vida por no decir la verdad. Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa.





Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.


Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor.


Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...


Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......

Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment