Powered by Blogger.
RSS

frases de 100 años de soledad

frases de 100 años de soledad "No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación". Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por tu orgullo. - "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote"

Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar. Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho.





El amor tiene tanta fuerza que es capaz de dejarte en banca rota y sin sentido.


Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.


Si quieres decirme las cien palabras más hermosas del mundo, repiteme cien veces tu nombre.


Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más.

Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más.
(Images Source) : http://imagenesyfotosdeamor.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment