Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Y Perdon

Imagenes De Amor Y Perdon Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen. El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar. - Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.

El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón. Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir.





De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte.


Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.


Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí.


Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada.

Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment